Infinidad de bahías unidas entre si por carreteras eternas y enormes puentes hacen que Miami sea un punto turístico bastante agradable en la bahía de la Florida.
Entre sus atractivos turísticos más allá de sus playas, paisajes y monumentales edificios (Down Town) consisten en los recorridos por las bahías, que llevan al viajero a conocer las enormes mansiones de algunos personajes de la farándula internacional, así como ir a los poderosos centros comerciales donde se pueden encontrar infinidad de artículos
Debido al carácter del viaje, la información en cuanto a destinos turísticos es muy raquítica, pero en cuanto tenga más información ampliare este post.
Recomendaciones
- No dejarse embaucar por los vendedores cubanos de los centros comerciales, pues su habilidad de venta es notable, sin embargo los precios que ofrecen muchas veces son superados en establecimientos mas formales.
- Usen el arte de regatear, no importa que estén en el llamado primer mundo, los cubanos (población mayoritaria de Miami) aceptan estos juegos mercantiles.
- Hay camiones que te llevan de los principales hoteles a los principales centros comerciales sin costo, y te regresan a tu hotel.
- Busquen los bufetes de carnes (Steaks) en los centros comerciales, pues ofrecen muy buenos precios y cálida en sus alimentos.